LA ENCANTADORA IMMASOUL ESTRENA SU EMOTIVO NUEVO EP “NATURAL”


La cantautora afro-mexicana Immasoul es un ejemplo extraordinario del talento que emerge dentro de la escena del R&B latino. Exito tras éxito, la encantadora artista hipnotiza a sus oyentes en todo el mundo y, esta vez, vuelve a ofrecernos su alma radiante con el estreno de su muy esperado EP “Natural” a través del sello EMPIRE.    
 
Compuesto por siete hermosos temas, “Natural” es una muestra orgánica y convincente de la habilidad de Immasoul para crear música que llega a los rincones más profundos del corazón. En ellos, la artista aborda los altibajos, las intimidades y la angustia que surgen de vivir y amar. A medida que nos cuenta historias conmovedoras, construidas a partir de las emociones más puras y narradas con letras sorprendentemente honestas, la estrella en ascenso nos ofrece una entrada exclusiva a sus pensamientos y sentimientos más profundos y personales. Su voz impecable hechiza a los oyentes a lo largo de toda la colección, mientras que las sensuales melodías de R&B que rozan los ritmos urbanos, dan forma al mundo mágico en el que se perderán sus fanáticos apenas presionen play.       
 
“Natural” incluye los anteriores sencillos “Vuelvo A Ti” y “Aunque Eso Está Mal” ft. Franco y Leo X, que juntos han acumulado más de 50,000 reproducciones solo en Spotify.
 
Conocida por sus amigos como “Imma”, Immasoul se eleva como una de las artistas más talentosas y poéticas del mercado latino actual, y logra diferenciarse con canciones exquisitamente elaboradas y con gran impacto emocional. La talentosísima cantautora también dedica sus esfuerzos a defender los derechos de las mujeres y la igualdad de género, orientando su música hacia el empoderamiento femenino alrededor del mundo.


Artículos Relacionados