LA ESTRELLA DE RAP NEBLINNA LLEVA SU MÚSICA A OTRO NIVEL CON SU NUEVO SENCILLO “UN ÁNGEL”


Neblinna se une a la cantante y rapera chilena, de rápido ascenso Flor de Rap.

 

 

Hay tres cosas en común; madres de familia, raperas y mujeres latinas con el objetivo de conquistar América Latina y Norteamérica: Juliana Carolina Muñoz González, mejor conocida como Neblinna y Ángela Lucero, simplemente reconocida como Flor de Rap, se han unido por vez primera para una de las colaboraciones más ambiciosas entre la venezolana y la chilena.

“El nuevo Feat de Neblinna y Flor de Rap, que tenemos el poder de ser excelentes liricistas, y demostramos que a pesar de tanta envidia que abunda en el medio artístico seguimos firmes.”

Ambas artistas ya han colaborado en ocasiones anteriores. En el año 2011 lanzaron el éxito underground “Contenido y Flow”, que actualmente tiene 9.7 millones de reproducciones. Actualmente lanzan su nuevo sencillo de Rap Latino llamado “Un Ángel”.

Neblina próximamente estará lanzando un audiovisual de larga duración “Mixtape Live Vol.3” y posteriormente un disco de remezclas llamado “El Silencio Remezclado”. También recientemente Neblinna junto a Nesi ( quién remixeo a “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny ) y Chesca lanzaron un potente cypher.

Disponible hoy , el sencillo puede adquirirse en todas las plataformas digitales y el video musical está disponible 

 



Artículos Relacionados