OVI PRESENTA NUEVO SENCILLO “CUANDO TOCA TOCA”


Continuando con su reinado en la explosiva escena urbana latina, OVI, la sensación de las listas Billboard, regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Cuando Toca Toca”.
 
Lanzado bajo el reconocido sello Rancho Humilde, “Cuando Toca Toca” es un himno inspirado en el impresionante ascenso a la fama del artista cubano, con el que presenta nuevamente sus contagiosos ritmos y sus letras pegajosas.
 
Desde el comienzo de su carrera, OVI ha tenido la oportunidad de experimentar el reconocimiento mundial, y como lo cuenta en esta canción, ahora puede saborear ese estelar éxito, prueba indiscutible de su talento único y notable. Con esta canción, el artista da gracias a Dios por todo lo que ha logrado hasta ahora, incluido el afortunado ascenso a la cima de las principales listas. Con un poderoso mensaje de esperanza y tenacidad, el joven artista le dice a sus oyentes que todo es posible. Cualquier fanático que escuche esta canción, podrá sentirse inspirado para perseguir sin miedo sus propios sueños.
OVI sigue dominando el mercado urbano latino con potentes lanzamientos que siempre logran cautivar a diversas audiencias en todo el mundo. Su álbum “RETUMBAN2”, lanzado en marzo, subió la temperatura de la escena con colaboraciones de proporciones épicas, y más recientemente “ENVIDIOSO”, producida en compañía de la estrella internacional Ozuna, se convirtió en tendencia en YouTube, con casi 15 millones de visitas en sólo cuatro días. El vídeo de la canción se ubicó en la primera posición de los más vistos en Puerto Rico y República Dominicana, así como en la segunda posición en Colombia y Ecuador, y en la sexta en los Estados Unidos.


Artículos Relacionados