ROGELIO MARTÍNEZ PRESENTA “NADIE” UN TEMA ROMÁNTICO QUE LO HACE REGRESAR A SUS ORÍGENES EN LA MÚSICA


 El nuevo sencillo musical de Rogelio Martínez, cantautor de raíces mexicanas que ofrece su talento convertido en canción para cautivar a toda la raza. NADIE , es el título de su más reciente composición, regresa a sus orígenes, la música que lo lleva a conquistar los corazones de nuevas generaciones, siempre con el compromiso de honrar a los amantes de la música de banda y el mariachi.

La fuerza vocal de este intérprete nos ofrece un tema romántico en el he desnuda su corazón y reconoce su amor escondido para cantarlo a viva voz a la dama que despertó el hermoso sentimiento que lo lleva a amar sin medida.

El vídeo de su nuevo tema NADIE fue grabado en Guadalajara Jalisco, Mexico en ese escenario, veremos a Rogelio cantándole a la chica que robo su corazón y aunque pretende disfrazarlo de amistad la pasión se impone en una composición al más puro estilo de la banda sinaloense. El material audiovisual estuvo dirigido por Manuel Galloso y contó con la Producción de Peter M Robles Jr.

ROGELIO MARTÍNEZ se identifica con la gallardía del hombre que defiende su amor y que abre su corazón con la pasión del amante mexicano. Sus inicios en la música se remontan a su época de niño cuando a escondidas de su familia participa en un concurso de cantantes aficionados para demostrar su talento vocal y conquista el primer lugar.

Nacido en la cuna de una familia humilde, ROGELIO MARTÍNEZ agradece la educación familiar y el apoyo que recibió de sus padres quienes hicieron notables esfuerzos para que conquistara su sueño, por esta razón la música de este cantautor va directo a la raza, a quien le canta con el corazón abierto en su nueva producción próxima a lanzarse y que cuenta con 12 temas en su mayoría de su autoría.

ROGELIO MARTÍNEZ, domina instrumentos como guitarra, piano, acordeón y siguiendo la tradición familiar su gran pasión es la música, cantar y componer es su compromiso para ofrecernos su presencia firme en los escenarios hispanoparlantes.

NADIE estará en todas las plataformas y redes sociales a partir del próximo 22 de Octubre demostrando la fuerza interpretativa que lo caracteriza y lo han convertido en un insigne representante de la música de banda.



Artículos Relacionados