SANDRA ECHEVERRÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “DESAPARECER”


Pocas mujeres han forjado una carrera dentro del género Regional Mexicano, todas ellas han luchado por abrirse espacio en un terreno dominado por hombres y lo han hecho con su talento y tenacidad. Sandra Echeverría es una de estas mujeres y ahora presenta “Desaparecer”, tema con el que arranca una nueva etapa en la música mexicana.
 
La canción fue escrita por Jaime Flores y Luis Carlos Monroy, la producción corrió a cargo de Nabalez y Mango Duque.
 
Ahora soy más fuerte
De lo que pensaba
Y lo que tú creías
 
Ya no soy cobarde
Ni tu eres valiente
¿Quién lo iba a creer?
 
“‘Desaparecer’ significa para mi el inicio de un nuevo capítulo en la música. Es la primera probada de un proyecto que diseñé junto con mi equipo y creo que me representa totalmente, como mexicana y amante de la nueva ola regional.
 
Fue mi primera vez trabajando con Nabaléz, como productor. Había escuchado mucho de él, pero descubrirlo ha sido toda una aventura. No hay nada mejor que dejarte guiar por alguien que admiras tanto y que te inspira musicalmente”, comenta Sandra Echeverría.
 
La canción viene acompañada de un video filmado en JapoNeza Retreat, ubicado en Atlangatepec, Tlaxcala, y fue dirigido por Fausto Terán. En él se ve a Sandra Echeverría en atuendos espectaculares, cantando a un amor que no la supo tratar como la gran mujer que es.
 
“Sobre el video, tenía el placer de conocer a Fausto en su trabajo y siempre me pareció espectacular, pero no había tenido la suerte de trabajar con él y fue un goce total. Tiene una visión mágica poco predecible y un ojo maravilloso para todo lo que hace. En general tuve el mejor equipo y me siento muy agradecida por eso”.
 


Artículos Relacionados