STEFNI VALENCIA LANZA EL NUEVO VIDEO “NO TE CAMBIARÉ” Rindiendo Honor A Las Tradiciones Mexicanas Vistiéndose Como Una Coqueta Catrina


 

 

 

 

STEFNI VALENCIA CONTINÚA SU ASCENSO COMO UNA DE LAS ARTISTAS MÁS PROMETEDORAS EN LA ESCENA DEL ROCK ALTERNATIVO

Después de su éxitoso sencillo “Qué Esperaste” Stefni Valencia celebra el mes de la herencia hispana lanzando al mercado su tercer sencillo “NO TE CAMBIARÉ” un tema que está hecho para escucharse a todo volumen. La letra habla sobre el poder de la autenticidad y de tener el valor de ser uno mismo. La canción fue escrita con el propósito de recordarle a la gente que la belleza comienza cuando haces la decisión de ser quien eres.  Todos somos únicos y cada uno de nosotros tenemos una vida que vivir y no tenemos nada que demostrar. Necesitamos apreciarnos el uno al otro y atesorar cada momento.

No puedo pedir que la luna

Empiece a madrugar

No puede pedir que el desierto

Me entregue rosas

 

Te han pedido que cambies tú rostro

Tu forma de ser

Si no cambiaré la belleza del sol

Para que te cambiaré

 

No, no, no te cambiaré

No, no, no te cambiaré

 

Los carruseles siguen corriendo

Vueltas y vueltas tan

El tiempo sigue corriendo

Corre sin parar

El video fue filmado en Los Ángeles, CA.  A la par con el sonido inconfundible del tema, la producción audiovisual presenta a Stefni en un entorno visualmente natural, que coincide con el estilo simple y orgánico de la canción. Stefni continua dando pasos grandes y firmes en su carrera conectando con sus raíces  de manera visual y musical. Con este tema  la joven cantautora se anima a una nueva búsqueda sonora junto con su productor Anthony O. (Speaker Damage Records) y su banda de rock “El Fuego”.

 



Artículos Relacionados