YENDRY STYLO PRESENTA VIDEO “TENGO FE”


 

El dominicano que llegó a conquistar tierras mexas luego de lanzar su tercer y material discográfico, “Working in Silence” y su primer audiovisual “La Buchona”; Yendry Stylo ha compartido su segundo video oficial del álbum que lleva por nombre “Tengo Fe”.

 

“El nuevo sencillo «Tengo Fe» formó el proceso desde el inicio de mi carrera artística desde que vivía en República Dominicana hasta mi llegada a este país tan hermoso que es México;  “Tengo Fe” es un sentir como persona, pero también es un juego de palabras que llevamos impregnados los latinos”, comentó Yendry Stylo.

El nuevo videoclip que fue realizado por Destino Films y grabado en Guadalajara, Jalisco presenta al dominicano sacar todo el flow romántico en la que no podría faltar la presea y colgar de ahí un crucifijo que le da sentido al clip. Sin más preámbulos vean a continuación “Tengo Fe”, el vídeo oficial de Yendry Stylo.

“«Tengo Fe» está dedicada a todas las personas que hayan pasado en una situación similar”, Stylo.

Franquely Gervacio Heredia, mejor conocido como Yendry Stylo, desde hace 6 años radica en Guadalajara Jalisco, originalmente nació en el norte de República Dominicana, en el municipio de Maimón.

YENDRY actualmente tiene 24 años, y su gusto por la música comenzó a los 13 años, edad en la quecompuso su primer tema musical.  “Éste es el comienzo de un sueño que tanto deseé y esperé”.

Su objetivo principal es traspasar fronteras con su música e interpretación, sus letras van repletas de temas reales y cotidianos, y es por este motivo que se prepara todos los días para ofrecer algo nuevo a su público.



Artículos Relacionados